En esta página se encuentra un poco de mi, de mis gustos, de mis amigos, algunos de mis viajes, de mi querida familia, algunos lugares turísticos de mi país (Perú)y de lo que en ciertas ocasiones pienso y hago.

1 de julio de 2007

Una noticia que llena de alegría

Mary (una de mis mejores amigas), me dio una gran y agradable noticia: está esperando bebé :) Es una noticia que me causó mucha alegría, x fin una buena nueva en medio de tantas situaciones tristes. Ella y su esposo están felices como es de esperar y yo too estoy muy contenta x esta noticia tan linda, el otro año tendré otro sobrinito(a) jejeje...Los bbs son preciosos y llenan de alegría un hogar, muchas felicidades a mi amiguita.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola Pilarcito te invito a visites mi blog esa dedicado a la buena mesa ojala te gusten las recetas que publico ahi y es un gusto conocerte. miguel

Unknown dijo...

Pilarcito disculpa mi correo es mmb2005ster@gmail.com

http://lacocinademiguel.blogspot.com
espero la visites gracias
miguel