En esta página se encuentra un poco de mi, de mis gustos, de mis amigos, algunos de mis viajes, de mi querida familia, algunos lugares turísticos de mi país (Perú)y de lo que en ciertas ocasiones pienso y hago.

14 de mayo de 2007

Despedida de soltera de Juliña (13/04/07)

Foto tomada en el karaoke Stragos antes de la llegada de la agasajada (estábamos celebrando x ella :P). De izquierda a derecha: Katy, yo, Jenius, Kelly, Ceci, Merry y Verito...
La fotito con mis amigas salió muy bonita, sólo faltaba Chuly para que la manchita estuviera completa...



Aquí está la agasajada, Chuly, a punto de tomar su primera copita que tenía una sorpresita; por eso la carcajada suya...

Estas son las fotos más decentes que puedo publicar, las demás ni hablar jejeje


Hoy me confirmaron que me cambio de equipo, me da penita dejar al equipo de Incidencias donde estuve desde que llegué a ATIS hace 4 años y medio :( Mañana paso a formar parte de CO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa foto esta lindisima!!! muy buena la camara!! de quien es?? jajaja mentira...salio bacan..No te olvides de la juerga por tu ascenso..jejejeee ;)

Pilar Garcia dijo...

No me olvido Jenius, ya decidiste a dónde ir?
ah por cierto la cámara no es tan buena xq los videos no se ven sólo sale el audio, que mal ah!!! jejeje

Anónimo dijo...

Que se repita! que se repita!
Haber cuando vamos otra vez a un karaoke como ese antes que alguien más se case pues...jijijiji
Pili, puedes hacer un link a una página que tenga fotos más grandes de David Beckham, please, no me parece que sean fotos tan pequeñas las que salen en ese link de abajo... hazlo por una amiga, si?
Bye...