En esta página se encuentra un poco de mi, de mis gustos, de mis amigos, algunos de mis viajes, de mi querida familia, algunos lugares turísticos de mi país (Perú)y de lo que en ciertas ocasiones pienso y hago.

13 de mayo de 2007

Fin del primer curso (e-business)

Fue el día de la Madre, la pasamos en familia, la reu estuvo bonita. Por primera se reunió casi la familia completa, estuvieron mis tías, tíos, primas y primos, sobrinos, en fin muchísimos de nuestros familiares. La llegada de tío Víctor de Iquitos (uno de los lugares más bonitos de Perú) fue uno de los motivos especiales para la reu familiar.

Ayer 12 fue el examen final de e-business, estuvo en algo, no me fue mal. Al terminar Jenius y yo, fuimos al Jockey Plaza de shopping (en realidad sólo compró ella) y comimos en Bembo's, conversamos bastante y le doy la razón en muchas de las opiniones que me dio.

No hay comentarios: