En esta página se encuentra un poco de mi, de mis gustos, de mis amigos, algunos de mis viajes, de mi querida familia, algunos lugares turísticos de mi país (Perú)y de lo que en ciertas ocasiones pienso y hago.

16 de mayo de 2007

Gracias Dios...

Este día me gustó mucho, llegó lo que tanto estaba esperando muy impaciente y tuve una conversación muy positiva para mí con mi nuevo boss. Las cosas me están saliendo bien poco a poco, es cierto que no en todos los aspectos me va como quisiera; pero con las situaciones que me han pasado últimamente se compensa todo lo demás. En conclusión fue un día lindo, provechoso y productivo. Estoy muy contenta hoy, Dios siempre sabe lo que hace.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola AMIGA, Felicitaciones¡¡¡ por tu ascenso, te lo mereces...me da gusto por tí, espero que podamos celebrar pronto :)
Dios siempre sabe hacer las cosas y en el momento preciso.

Un Abrazote.